Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar
Autor principal: | Escapil, Analís |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1805/te.1805.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar
por: Escapil, Analís
Publicado: (2019) -
Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar
por: Escapil Oxandaberro, Analís
Publicado: (2019) -
Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar
por: Escapil Oxandaberro, Analís
Publicado: (2024) -
Currículo escolar y ESI: invitaciones, interpelaciones y desplazamientos
por: Escapil, Analís, et al.
Publicado: (2023) -
Currículo escolar y ESI invitaciones, interpelaciones y desplazamientos /
por: Escapil, Analís