La enseñanza de la destreza auditiva en el aula de inglés como lengua extranjera : percepciones, dificultades y efectos de la integración de la descodificación fonológica como medio para acelerar el desarrollo de la escucha
El presente estudio doctoral se propuso explorar la enseñanza de la destreza auditiva en el contexto universitario en cuanto a las prácticas pedagógicas de los docentes y los problemas de los estudiantes al escuchar audios en inglés, para posteriormente determinar el efecto de la enseñanza de la des...
Autor principal: | Abad Célleri, Mónica Patricia |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1860/te.1860.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La enseñanza de la destreza auditiva en el aula de inglés como lengua extranjera : percepciones, dificultades y efectos de la integración de la descodificación fonológica como medio para acelerar el desarrollo de la escucha
por: Abad Célleri, Mónica Patricia
Publicado: (2020) -
La enseñanza de la destreza auditiva en el aula de inglés como lengua extranjera: percepciones, dificultades y efectos de la integración de la descodificación fonológica como medio para acelerar el desarrollo de la escucha
por: Abad Célleri, Mónica Patricia
Publicado: (2020) -
Escucha y fonografía: aproximaciones ecológicas, tecnológicas y artísticas.
por: Reyna, Alejandro
Publicado: (2021) -
Escucha e interpretación: un modelo semiótico peirceano para el análisis de la escucha
por: Llobet Vallejos, Juan Pablo
Publicado: (2023) -
¿Usted está aquí? : Artes de la atención para voces que no(s) hablan
por: Jiménez Carmona, Susana
Publicado: (2023)