Representar audiovisualmente la realidad en la era de la posverdad. El fuera de campo como punto de partida para una ética de medios fundada en la teoría audiovisual
La ética de los medios de comunicación es una disciplina generalmente comprendida como una ética aplicada, esto es, como una ética que aplica los criterios normativos de las éticas filosóficas (deontología, utilitarismo, etc.) a los problemas morales derivados de los medios de comunicación. La persp...
Autor principal: | Suárez-Ruíz, E. Joaquín |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2221/te.2221.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Representar audiovisualmente la realidad en la era de la posverdad. El fuera de campo como punto de partida para una ética de medios fundada en la teoría audiovisual
por: Suárez-Ruíz, E. Joaquín
Publicado: (2021) -
El punto ciego del espectáculo : aproximación a las características estético-políticas del fuera de campo según Jean-Louis Comolli
por: Suárez-Ruíz, E. Joaquín -
El punto ciego del espectáculo : aproximación a las características estético-políticas del fuera de campo según Jean-Louis Comolli
por: Suárez-Ruíz, E. Joaquín
Publicado: (2017) -
Sobre Comolli, Jean Louis: "Cine contra espectáculo seguido de Técnica e ideología: 1971-1972" : Buenos Aires, Manantial, 2010, 272 pp., ISBN 978-987-500-144-2
por: Escobar, Paz
Publicado: (2012) -
Más allá de los márgenes: sobre el potencial ético-político del "fuera de campo" para repensar la narrativa periodística audiovisual
por: Suárez-Ruíz, E. Joaquín
Publicado: (2021)