Escrituras intermedias en ciencias naturales. Análisis de toma de notas por sí mismo a partir de una experiencia en 6º grado
Usualmente no es objeto de discusión en las escuelas qué, para qué y cómo se escribe en clase de ciencias dado que se otorga a la escritura un carácter evaluativo. El propósito de este trabajo es problematizar las funciones que podría cumplir la escritura en el marco de una secuencia para aprender s...
Autor principal: | Rodríguez Rosa, Erika Jasebel |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2251/te.2251.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Escrituras intermedias en ciencias naturales : Análisis de toma de notas por sí mismo a partir de una experiencia en 6º grado
por: Rodríguez Rosa, Erika Jasebel
Publicado: (2021) -
Escrituras intermedias en ciencias naturales. Análisis de toma de notas por sí mismo a partir de una experiencia en 6º grado
por: Rodríguez Rosa, Erika Jasebel
Publicado: (2021) -
Escritura de toma de notas en ciencias naturales. Uso de las prácticas sociales para el aprendizaje de contenidos de ciencias
por: Benvenuto Caldarelli, Luciana -
Escritura de toma de notas en ciencias naturales. Uso de las prácticas sociales para el aprendizaje de contenidos de ciencias
por: Benvenuto Caldarelli, Luciana
Publicado: (2021) -
Escritura de toma de notas en ciencias naturales : Uso de las prácticas sociales para el aprendizaje de contenidos de ciencias
por: Benvenuto Caldarelli, Luciana
Publicado: (2021)