Escrituras intermedias en ciencias naturales. Análisis de toma de notas por sí mismo a partir de una experiencia en 6º grado
Usualmente no es objeto de discusión en las escuelas qué, para qué y cómo se escribe en clase de ciencias dado que se otorga a la escritura un carácter evaluativo. El propósito de este trabajo es problematizar las funciones que podría cumplir la escritura en el marco de una secuencia para aprender s...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2251/te.2251.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Rodríguez Rosa, Erika Jasebel
Publicado 2021
Publicado 2021
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Tesis
Trabajo de especializacion
Search Result 2
por Rodríguez Rosa, Erika Jasebel
Publicado 2021
Publicado 2021
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Tesis de maestría
acceptedVersion