Propuestas de enseñanza de la lectura mediadas por las TIC en primer ciclo de la escuela primaria
Este trabajo se enmarca en la indagación de los diferentes avances que se producen en el conocimiento de la lectura de los niños de primer ciclo de las escuelas uruguayas a través de la inclusión de diferentes recursos tecnológicos. Se pretende realizar un análisis de la inclusión de las TIC desde l...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2299/te.2299.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Sumario: | Este trabajo se enmarca en la indagación de los diferentes avances que se producen en el conocimiento de la lectura de los niños de primer ciclo de las escuelas uruguayas a través de la inclusión de diferentes recursos tecnológicos. Se pretende realizar un análisis de la inclusión de las TIC desde la creación del proyecto departamental para luego llevarlas a las diferentes aulas escolares. Este trabajo pretende favorecer y propiciar la reflexión sobre las prácticas de enseñanza de la lectura desde el rol de maestra dinamizadora y co-formadora, con maestras de aulas. |
---|---|
Descripción Física: | 44 p. : il. col. |