Las intervenciones docentes en el círculo lector en torno al libro-álbum. Una verdadera conversación literaria en segundo grado de escuela primaria
Este trabajo se centra en lectores de literatura de libros-álbum, en situaciones habituales de lectura por parte del docente en forma sistemática, seguidas por conversaciones literarias que buscan dar cuenta de la intervención docente desde sus preguntas, según se plantea en Dime (Chambers, 2007)...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2316/te.2316.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Llama Vargas, Sara Elizabeth
Publicado 2021
Publicado 2021
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Tesis
Trabajo de especializacion
Search Result 2
por Llama Vargas, Sara Elizabeth
Publicado 2021
Publicado 2021
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Tesis de maestría
acceptedVersion