Lectura de una canción memorizada. Las posibilidades de niños de sala de cinco y de primer grado de primaria en dos contextos didácticos diferentes
Este estudio indaga los conocimientos acerca de la lengua escrita que construyeron, a finales del año escolar, niños de cinco y seis años, con escaso contacto con libros y lectores en su contexto extraescolar, que atravesaron enfoques de enseñanza diferentes. Abordamos, particularmente, el modo en q...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2363/te.2363.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Search Result 1
por Petrone, Claudia Andrea
Publicado 2022
Publicado 2022
Aportado por:
SEDICI (UNLP)
Tesis
Trabajo de especializacion
Search Result 2
por Petrone, Claudia Andrea
Publicado 2022
Publicado 2022
Aportado por:
Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
Tesis de maestría
acceptedVersion