Facundo como propuesta de lectura en los libros de texto (2013-2015). Un análisis comparativo en tres productos editoriales
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las políticas editoriales de los libros de texto inciden en la construcción de los saberes considerados legítimos. El estudio que se lleva a cabo permite dar cuenta de las diversas tensiones que se producen entre las disposicione...
Autor principal: | Baigorri, Aldana Paula |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2395/te.2395.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Facundo como propuesta de lectura en los libros de texto (2013-2015). Un análisis comparativo en tres productos editoriales
por: Baigorri, Aldana Paula
Publicado: (2022) -
Facundo como propuesta de lectura en los libros de texto (2013-2015) : Un análisis comparativo en tres productos editoriales
por: Baigorri, Aldana Paula
Publicado: (2022) -
Managing effective learning and teaching /
por: Briggs, Ann R. J.
Publicado: (2002) -
Las editoriales universitarias en Am�erica Latina /
por: Rama, Claudio
Publicado: (2006) -
La formación policial en Entre Ríos. Estudio de caso de la transformación curricular en la Escuela de Oficiales “Dr. Salvador Maciá” de Paraná
por: García Tito, Brenda Irina
Publicado: (2019)