La construcción del discurso pedagógico en la clase de Inglés de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos : prácticas y estrategias de negociación, desde la reproducción hacia la transformación
El espacio de la modalidad denominada Educación de Jóvenes y Adultos ha desplegado, en el nivel de la Enseñanza Secundaria de la Provincia de Buenos Aires, un contexto educativo sumamente complejo debido a la diversidad de su matrícula y a los diferentes formatos (CENS, Bachilleratos de Adultos, CEB...
Autor principal: | Helver, Adriana |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2597/te.2597.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El inglés en el paisaje lingüístico de Viedma : actitudes de los hablantes
por: Galbarini, Paola -
A la mano tendida la prueba de la parafina : Memoria de la represión sobre el movimiento estudiantil mexicano de 1968
por: Mejía Arregui, Erandi -
¿La primera peronización de la izquierda? El Partido Socialista de la Revolución Nacional (1952-1956)
por: Correa, Emanuel -
El camino de la performance : Fernanda Laguna y la invención de formas de hacer
por: Novelli, Julieta Belén -
Memorias ejemplares en historias originales : Las representaciones de Baldomero Sanín Cano en torno a la Gran Guerra y a la crisis de la civilización occidental
por: Preciado Camargo, Daniel Mauricio