El rol de la ciudadanía intercultural en los profesorados de inglés en Argentina
Enseñar una lengua (materna, segunda, extranjera, franca) implica un proceso complejo que pone en juego diferentes dimensiones, las cuales trascienden el plano lingüístico para considerar cuestiones como la interculturalidad o la competencia intercultural, así como temas de identidad y de ciudadanía...
Autor principal: | Piter, Patricia |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2942/te.2942.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El inglés en el paisaje lingüístico de Viedma : actitudes de los hablantes
por: Galbarini, Paola -
Análisis de las Prácticas de Enseñanza para la construcción de Saberes Socialmente Productivos en la Formación Profesional en el SENA Centro Textil y de Gestión Industrial del programa Tecnología en Gestión de la Producción Industrial, Regional Antioquia, 2023
por: Castaño Restrepo, Yolanda Patricia -
Memorias ejemplares en historias originales : Las representaciones de Baldomero Sanín Cano en torno a la Gran Guerra y a la crisis de la civilización occidental
por: Preciado Camargo, Daniel Mauricio -
La edición del Quijote en Argentina (1900-1983)
por: Calabrese, Martín Ezequiel -
Género y política en el peronismo de Pergamino, 1945-1955
por: Toscani, Aída Mabel