Tejidos Identitarios : desentrañando narrativas sobre la construcción profesional en docentes nóveles de biología
Esta tesis doctoral reconstruye las identidades docentes de dos educadoras a partir del enfoque biográfico narrativo, no solo como marco epistemológico, sino que también metodológico. Para ello se recuperaron narrativas de sus experiencias, para relacionarlas con la construcción y progreso de sus id...
Autor principal: | Duarte, Carla Verónica |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3025/te.3025.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
The professional development of experimental science teachers through a targeted self-reflection process: Longitudinal case study
por: Peme, Carmen Margarita
Publicado: (2006) -
Aproximación a los procesos de construcción de la identidad profesional docente universitaria
por: Alcalá, María Teresa, et al.
Publicado: (2023) -
La identidad profesional interpelada. De la presencia de otros, de trayectorias, experiencias y ‘huellas’ en profesores de escuela media
por: Delgado, Patricia Malena, et al.
Publicado: (2022) -
Las políticas de acompañamiento pedagógico como estrategia de desarrollo profesional docente. El caso de los programas de mentoría a docentes principiantes
por: Vezub, Lea
Publicado: (2011) -
Las políticas de acompañamiento pedagógico como estrategia de desarrollo profesional docente. El caso de los programas de mentoría a docentes principiantes
por: Vezub, Lea
Publicado: (2011)