Popularización de las ciencias y mediación pedagógica. Un estudio sobre la formación de jóvenes mediadoras y mediadores en el Jardín Botánico de Río de Janeiro
Esta tesis se inicia a partir de una investigación sobre las experiencias y prácticas de jóvenes que, a pesar de encontrarse en situación de vulnerabilidad en diversos aspectos, como socioeconómicos y educativos, demuestran resiliencia al involucrarse activamente en actividades de mediación en expos...
Autor principal: | Pantoja, Sonia Cristina de Souza |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Portugués |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.3028/te.3028.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
¿La primera peronización de la izquierda? El Partido Socialista de la Revolución Nacional (1952-1956)
por: Correa, Emanuel -
Alimentación y nutrición de mujeres y niños en el mundo romano (siglos II a.n.e. - III n.e.)
por: Spicoli, Marianela Ivana -
Memorias ejemplares en historias originales : Las representaciones de Baldomero Sanín Cano en torno a la Gran Guerra y a la crisis de la civilización occidental
por: Preciado Camargo, Daniel Mauricio -
Género y política en el peronismo de Pergamino, 1945-1955
por: Toscani, Aída Mabel -
Análisis de las Prácticas de Enseñanza para la construcción de Saberes Socialmente Productivos en la Formación Profesional en el SENA Centro Textil y de Gestión Industrial del programa Tecnología en Gestión de la Producción Industrial, Regional Antioquia, 2023
por: Castaño Restrepo, Yolanda Patricia