Investigar las experiencias infantiles con post-etnografía escolar visual : dilemas epistemológicos
Este artículo analiza los dilemas epistemológicos que plantea el despliegue de un enfoque etnográfico, desde una perspectiva postestructuralista, en la investigación con niñas/os. Se realiza un análisis bibliográfico sobre etnografía escolar y sobre etnografía visual a partir de 70 publicaciones aca...
Autor principal: | Armijo Cabrera, Muriel |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.12918/pr.12918.pdf https://www.relmecs.fahce.unlp.edu.ar/article/view/11139 10.24215/18537863e085 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Investigar las experiencias infantiles con post-etnografía escolar visual : dilemas epistemológicos
por: Armijo Cabrera, Muriel -
Investigar las experiencias infantiles con post-etnografía escolar visual: dilemas epistemológicos
por: Armijo Cabrera, Muriel
Publicado: (2021) -
Investigar las experiencias infantiles con post-etnografía escolar visual: dilemas epistemológicos
por: Armijo Cabrera, Muriel
Publicado: (2021) -
Etnografía [recurso electrónico] : alcances, técnicas y éticas /
por: Restrepo, Eduardo
Publicado: (2016) -
Thinking ethnographically /
por: Atkinson, Paul, 1947-
Publicado: (2017)