Capacitación clínica en coordinación y co-pensamiento
¿Qué alteraciones son necesarias producir para que el modelo pedagógico tradicional devenga en un dispositivo pedagógico de capacitación clínica en y con grupos y agrupamientos? Problema que ha insistido en cada diseño de dispositivos de capacitación implementados en la cátedra de Psicoterapia II, m...
Autor principal: | Veloz, Julieta |
---|---|
Otros Autores: | Guas, Marilen, Moratti Serrichio, María Florencia |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.1392/ev.1392.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Capacitación clínica en coordinación y co-pensamiento
por: Veloz, Julieta -
Capacitación clínica en coordinación y co-pensamiento
por: Veloz, Julieta
Publicado: (2011) -
Capacitación clínica en coordinación y co-pensamiento
por: Veloz, Julieta, et al.
Publicado: (2011) -
Resolución no. 131/22 : Otorgar una Beca de Capacitación a favor de la Srta. Manuela Catalina Glavich, como integrante del equipo de trabajo del proyecto de extensión “SE-GESTIÓN TERRITORIAL” en concepto de Coordinación de Dispositivos de la Universidad Nacional de La Plata
por: Facultad de Ciencias Económicas
Publicado: (2022) -
Devenir de lo grupal como modalidad de los trabajos prácticos
por: Bonano, Osvaldo