Introducción Desandar los conceptos en la enseñanza y el aprendizaje de la historia americana /
Autor principal: | Miranda, Julieta |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Colección: | Libros de Cátedra. Sociales
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4830/pm.4830.pdf Recurso relacionado Recurso relacionado |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Desnudar la mirada eurocéntrica Categorías en tensión en la historia americana /
Publicado: (2017) -
El revés de la trama las categorías /
por: Miranda, Julieta -
Un recorrido por el concepto (de) colonial
por: Carrera, Julián -
Los sujetos y las categorías en perspectiva relacional
por: Sarmiento, Jacqueline -
Kids InSight : Reconsidering how to meet the literacy needs of all students /
por: Dillon, Deborah R.
Publicado: (2000)