Políticas, formatos y tendencias en la formación y orientación del conocimiento en los programas doctorales en educación de Argentina
El escrito indaga la configuración temprana y expansión reciente de los programas doctorales en educación en Argentina. Aquí se retoman algunas ideas y datos de trabajos anteriores, resultado de un estudio comparado entre los doctorados de Argentina y de Brasil (De la Fare y Rovelli 2021; De la Fare...
Autor principal: | Rovelli, Laura Inés |
---|---|
Otros Autores: | Fiorucci, Pedro |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Edición: | 1a. ed. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5116/pm.5116.pdf Recurso relacionado |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Las políticas científicas en las universidades argentinas. Formación de doctores y tendencias a la orientación de la investigación
por: Unzué, Martín -
Evaluación académica y científica en transición Configuraciones institucionales, prácticas evaluativas y lineamientos de cambio en Argentina /
Publicado: (2025) -
La universidad del futuro : Relaciones entre la educación superior, la ciencia y la tecnología /
por: Didriksson, Axel
Publicado: (2000) -
I Encuentro de Popularización de las Ciencias de la UNLP en el marco del Día Internacional de la Cultura Científica /
Publicado: (2023) -
Obras escogidas /
por: Varsavsky, Oscar
Publicado: (1982)