La formación docente en América Latina.
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , , , , , , , , , , , , , , , |
Formato: | Acta de conferencia Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Bogotá :
Cooperativa Editorial Magisterio : Universidad Nacional de Colombia,
2001.
|
Edición: | 1a. ed. |
Colección: | Redes
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- El docente como sujeto protagánico de su propia formación / Irene Cabrera, Julio Escamilla, Ana María Martín
- La pedagogía por proyectos como estrategia para la formación docente / Gloria Rincón, Ivonneth Lozano, Sandra Patricia Quitián
- La formación del compromiso social de los educadores / Ana Cárdenas, Verónica Lizana Muñoz, Nylza García
- Los procesos de lectura y escritura como estrategias de formación docente / Gloria Vadori, Blanca Bojacá, Patricia Novoa
- La práctica como motor de la transformación de la formación docente, inicial y continua / Verónica Sánchez, Fabio Jurado
- Lenguaje, interculturalidad y formación docente / Desiderio Catriquir, Clara Helena Baquero
- Procesos evaluativos y formación docente / Enrique Jara, Mauricio Pérez