Enseñar inglés ¿complicidad colonial?. La opción decolonial como contrapedagogía para ver, visibilizar y resistir la trampa moderna /
Este libro de cátedra surge del trabajo en la cátedra Didáctica Especial y Prácticas Docentes en Lengua Inglesa 2, del Profesorado en Lengua y Literaturas Inglesas (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación). En la obra, docentes y estudiantes hemos asumido el desafío de poner en común nues...
Otros Autores: | Baum, Graciela ([coord.]), Jalo, Marcela, Sánchez, Virginia, Marino, Carolina, Saba, María Paula, Formento, Georgina, March, Verónica, Montes, Rocío, Rivera, Sofía, Di Martino, Florencia, Piris, Giovanna, Poza, María Victoria, Lay, Mercedes, Suárez, Mayra Agustina, Sauer Rosas, Anabella |
---|---|
Formato: | Software Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
La Plata :
Universidad Nacional de La Plata ; EDULP ,
2022
|
Edición: | 1a. ed. |
Colección: | Libros de cátedra. Sociales
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5392/pm.5392.pdf Recurso relacionado |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Lingüística Aplicada Una perspectiva interdisciplinaria /
Publicado: (2024) -
Inglés lengua otra diferencia geocorpopolítica es diferencia colonial /
por: Baum, Graciela -
Perspectiva decolonial y enseñanza de inglés
por: Baum, Graciela -
Experiencias estéticas visuales en clave performativa decolonial
por: Montes, Rocío -
Enseñar inglés: ¿complicidad colonial? : La opción decolonial como contrapedagogía para ver, visibilizar y resistir la trampa moderna
por: Baum, Graciela
Publicado: (2022)