El desarrollo temprano a debate Aportes desde la psicología y el psicoanálisis /

Como suele ocurrir, la mayor parte de las fuentes bibliográficas que pueblan el programa de la asignatura Psicología Evolutiva I (FaHCE, UNLP) no han sido escritas para un público estudiantil, sino para colegas que pertenecen a las comunidades científicas en las que lxs autorxs se encuentran insertx...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Mirc, Andrea ([coord.]), Martínez, Ariel ([coord.]), Zabaleta, Verónica, Almagro, María Florencia, Brusquini, Agustín, Etchegoyen, Maite Lucía, Martinez, Mario Gustavo, Emmerich, Analía
Formato: Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: La Plata : EDULP, 2024
Edición:1a ed.
Colección:Libros de cátedra
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6807/pm.6807.pdf
Recurso electrónico
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Como suele ocurrir, la mayor parte de las fuentes bibliográficas que pueblan el programa de la asignatura Psicología Evolutiva I (FaHCE, UNLP) no han sido escritas para un público estudiantil, sino para colegas que pertenecen a las comunidades científicas en las que lxs autorxs se encuentran insertxs. Esto abre una distancia que se profundiza aún más cuando lxs destinatarixs de nuestras propuestas programáticas no se forman específicamente en la disciplina que estructura la asignatura en la que trabajamos. El presente libro reúne producciones que se proponen tender puentes entre fuentes bibliográficas primarias de autorxs pertenecientes a la psicología y al psicoanálisis y lxs estudiantes. Se atiende particularmente a la necesidad de jerarquizar ideas para posibilitar el cumplimiento de nuestros objetivos de enseñanza.
Descripción Física:139 p.
ISBN:9789503424179