Adaptación de un motor diesel policilíndrico para su funcionamiento a hidrógeno gaseoso /

Prefacio - Antecedentes del motor de encendido por compresión - Elemento hidrógeno - Estado del arte y problemas actuales - Análisis de la factibilidad teórica del uso de hidrógeno en motores MEC - Ensayos - Modificaciones realizadas - Modificaciones propuestas - Resultados y conclusiones.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Apas, Matías Nehuen
Otros Autores: Alonso, Renzo Guillermo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería. Departamento de Mecánica, 2018.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01334Cam#a22002775a#4500
001 INGC-MON-019748
003 AR-LpUFI
005 20221019005852.0
008 190227s2018||||ag |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpUFI  |b spa  |c AR-LpUFI 
080 |a TF MECANICA 72 
100 1 |a Apas, Matías Nehuen.   |9 306531 
245 1 0 |a Adaptación de un motor diesel policilíndrico para su funcionamiento a hidrógeno gaseoso /   |c Matías Nehuen Apas, Renzo Guillermo Alonso. 
260 |a La Plata :   |b Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería. Departamento de Mecánica,   |c 2018. 
300 |a vi, 134 p. :   |b il. 
520 2 |a Prefacio - Antecedentes del motor de encendido por compresión - Elemento hidrógeno - Estado del arte y problemas actuales - Análisis de la factibilidad teórica del uso de hidrógeno en motores MEC - Ensayos - Modificaciones realizadas - Modificaciones propuestas - Resultados y conclusiones. 
591 |a Trabajo Final de Ingenieria Mecánica  |b 72 
650 4 |a MOTORES DIESEL  |9 265724 
650 4 |a ENSAYOS  |9 262895 
650 4 |a MOTORES ALIMENTADOS A HIDROGENO  |9 306532 
650 4 |a HIDROGENO GASEOSO  |9 306533 
650 4 |a ADAPTACION DE MOTORES  |9 306534 
700 1 |a Alonso, Renzo Guillermo.  |9 306535 
700 1 |a Gutiérrez, Fernando,   |e dir.  |9 306536 
942 |c PRO  |6 _ 
999 |a SKV  |c 19747  |d 19747