|
|
|
|
LEADER |
01334Cam#a22002775a#4500 |
001 |
INGC-MON-019748 |
003 |
AR-LpUFI |
005 |
20221019005852.0 |
008 |
190227s2018||||ag |||||||||||||||||spa d |
040 |
|
|
|a AR-LpUFI
|b spa
|c AR-LpUFI
|
080 |
|
|
|a TF MECANICA 72
|
100 |
1 |
|
|a Apas, Matías Nehuen.
|9 306531
|
245 |
1 |
0 |
|a Adaptación de un motor diesel policilíndrico para su funcionamiento a hidrógeno gaseoso /
|c Matías Nehuen Apas, Renzo Guillermo Alonso.
|
260 |
|
|
|a La Plata :
|b Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ingeniería. Departamento de Mecánica,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a vi, 134 p. :
|b il.
|
520 |
2 |
|
|a Prefacio - Antecedentes del motor de encendido por compresión - Elemento hidrógeno - Estado del arte y problemas actuales - Análisis de la factibilidad teórica del uso de hidrógeno en motores MEC - Ensayos - Modificaciones realizadas - Modificaciones propuestas - Resultados y conclusiones.
|
591 |
|
|
|a Trabajo Final de Ingenieria Mecánica
|b 72
|
650 |
|
4 |
|a MOTORES DIESEL
|9 265724
|
650 |
|
4 |
|a ENSAYOS
|9 262895
|
650 |
|
4 |
|a MOTORES ALIMENTADOS A HIDROGENO
|9 306532
|
650 |
|
4 |
|a HIDROGENO GASEOSO
|9 306533
|
650 |
|
4 |
|a ADAPTACION DE MOTORES
|9 306534
|
700 |
1 |
|
|a Alonso, Renzo Guillermo.
|9 306535
|
700 |
1 |
|
|a Gutiérrez, Fernando,
|e dir.
|9 306536
|
942 |
|
|
|c PRO
|6 _
|
999 |
|
|
|a SKV
|c 19747
|d 19747
|