Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Concepciones y realidades doce...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Concepciones y realidades docentes en relación a la implementación de las NNTT en la enseñanza de las ciencias.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Investigacion de Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias
Otros Autores: Baade, Nieves Noemí, Lavagna, María E., Nuñez, Rosana
Formato: Desconocido
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Bibliotecas (ING-UNLP) de Universidad Nacional de La Plata
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Ejemplares similares

  • Las concepciones de ciencia y su enseñanza en las prácticas profesionales de los docentes
    por: Pedrol, Hector, et al.
    Publicado: (2015)
  • Las concepciones de ciencia y su enseñanza en las prácticas profesionales de los docentes
    por: Pedrol, Héctor, et al.
    Publicado: (2015)
  • Las concepciones de ciencia y su enseñanza en las prácticas profesionales de los docentes
    por: Pedrol, Héctor
  • Las concepciones sobre la enseñanza en docentes universitarios de Ingeniería
    por: Buffa, Fabián A., et al.
    Publicado: (2019)
  • Las concepciones de enseñanza-aprendizaje y su implicancia en la motivación docente
    por: Holtz, Agustina
    Publicado: (2024)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...