Concepciones y realidades docentes en relación a la implementación de las NNTT en la enseñanza de las ciencias.
Autor Corporativo: | Investigacion de Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias |
---|---|
Otros Autores: | Baade, Nieves Noemí, Lavagna, María E., Nuñez, Rosana |
Formato: | Desconocido |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Las concepciones de ciencia y su enseñanza en las prácticas profesionales de los docentes
por: Pedrol, Hector, et al.
Publicado: (2015) -
Las concepciones de ciencia y su enseñanza en las prácticas profesionales de los docentes
por: Pedrol, Héctor, et al.
Publicado: (2015) -
Las concepciones de ciencia y su enseñanza en las prácticas profesionales de los docentes
por: Pedrol, Héctor -
Las concepciones sobre la enseñanza en docentes universitarios de Ingeniería
por: Buffa, Fabián A., et al.
Publicado: (2019) -
Las concepciones de enseñanza-aprendizaje y su implicancia en la motivación docente
por: Holtz, Agustina
Publicado: (2024)