Los estilos de aprendizajes y su relación con el diseño curricular basado en competencias, un estudio de caso Ingeniería Social FI-UNLP.

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Carrizo, Enrique, Cervino, Cintia
Formato: Desconocido
Acceso en línea:http://www.ing.unlp.edu.ar/investigacion/archivos/jornadas2013/2das_jornadas_iyt_trabajos.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00726Cas#a22001814a#4500
001 INGC-PRO-00888
003 AR-LpUFI
005 20220927103610.0
007 | nn|nnn|||||
040 2 |a AR-LpUFI  |b spa 
245 0 0 |a Los estilos de aprendizajes y su relación con el diseño curricular basado en competencias, un estudio de caso Ingeniería Social FI-UNLP. 
700 1 |a Carrizo, Enrique.  |9 315490 
700 1 |a Cervino, Cintia.  |9 315491 
773 0 |t Segundas Jornadas de Investigación y Transferencia  |z ISBN: 978-950-34-0946-6  |d Facultad de Ingeniería, UNLP, 21-23 de Mayo 2013. 
856 4 |u http://www.ing.unlp.edu.ar/investigacion/archivos/jornadas2013/2das_jornadas_iyt_trabajos.pdf 
942 |c PON  |6 _ 
990 |a GBY 
999 |c 27244  |d 27244