Public information campaigns & opinion research : a handbook for the student & practitioner /
Otros Autores: | Klingemann, Hans-Dieter, R�ommele, Andrea, 1967- |
---|---|
Formato: | Libro electrónico |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
London ; Thousands Oaks :
SAGE,
2002.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/ufasta/130975 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Going negative : how attack ads shrink and polarize the electorate /
por: Ansolabehere, Stephen
Publicado: (1995) -
En campaña : una mirada sobre propaganda y marketing político /
por: Clara, Jaime, 1965-
Publicado: (2009) -
Election campaigning : the new marketing of politics /
por: Kavanagh, Dennis
Publicado: (1995) -
Manual de marketing y comunicación política : acciones para una buena comunicación en campañas electorales /
Publicado: (2002) -
Marketing político y comunicación : claves para una buena información política /
por: Maarek, Philippe J.
Publicado: (2009)