Econom�ia de a pie /

Una gu�ia clara y pr�actica para sortear los obst�aculos que la coyuntura econ�omica de nuestro pa�is pone a nuestras finanzas personales. A lo largo de seis cap�itulos, esta obra nos ense�na a lidiar con la inflaci�on, a elegir entre las alternativas de inversi�on disponibles y a conocer las estrat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pace, Dami�an Di (autor.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad Aut�onoma de Buenos Aires : Eudeba, 2020.
Colección:Temas urgentes.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/153617
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • P�AGINA LEGAL
  • �INDICE DE CONTENIDO
  • AGRADECIMIENTOS
  • PR�OLOGO
  • INTRODUCCI�ON
  • CAP�ITULO I. INFLACI�ON: LO QUE SABEMOS, LO QUE SUPONEMOS Y LO QUE DESCONOCEMOS
  • TERM�OMETRO DE BOLSILLO
  • �QUI�EN DIJO QUE QUEDAMOS FUERA DEL MUNDIAL 2018?
  • DE ROCA A POLVO
  • YA HAY SUFICIENTE DISPERSI�ON EN LOS PRECIOS, NO TE DISPERSES VOS TAMBI�EN
  • CAP�ITULO II. INVERSORES MINORISTAS: LIDIANDO CON GRANDES DESAF�IOS
  • AVERSI�ON AL RIESGO: ENTRE LA CHICA M�AS LINDA VS. LAS MENOS POPULARES
  • EL MEN�U DE INVERSIONES DE LOS ARGENTINOS ES COMO LOS ALMUERZOS DEL DOMINGO: (...)
  • SALIENDO DE LA ZONA DE CONFORT: INVERSIONES ALTERNATIVAS
  • PERO NO TODO ES DINERO EN ESTA VIDA...
  • CAP�ITULO III. EXPERIENCIAS VS. BIENES. �QU�E NOS RETRIBUYE UN MAYOR BENEFICIO?
  • PERO, ENTONCES, �QU�E ES LO QUE DETERMINA LA FELICIDAD DE LAS PERSONAS?
  • �CU�AL ES EL BENEFICIO MARGINAL DE UN BIEN? �Y EL DE UNA EXPERIENCIA?
  • �CU�ANDO SE MAXIMIZA EL BENEFICIO DEL CONSUMO DE UN BIEN Y CU�ANDO EL DE UNA (...)
  • �C�OMO INFLUYE LA SUBJETIVIDAD EN LAS ELECCIONES?
  • TENDENCIA CRECIENTE
  • �CU�AL ES EL PRECIO DE UN OBJETO Y CU�AL EL DE UNA EXPERIENCIA?
  • CAP�ITULO IV. PENSANDO EN VERDE
  • �CU�AL ES LA RA�IZ DE NUESTRA OBSESI�ON?
  • EXPERTOS EN CONVERSIONES
  • DEL D�OLAR BILLETE AL D�OLAR LADRILLO
  • SUE�NOS DE FUGA
  • CAP�ITULO V. LA BOLSA DE LOS MANDADOS VS. COMPRA M�OVIL
  • PUNTOS DE CONTACTO VS. PUNTOS DE COMPRA
  • �QU�E HACEN LOS SUPERMERCADOS PARA VENDERNOS M�AS?
  • �POR QU�E LOS ARGENTINOS PERDIMOS LA VERG�UENZA A LAS SEGUNDAS MARCAS?
  • LIDERAZGO DE OPINI�ON F�ISICA VS. DIGITAL
  • STRANGER THINGS
  • EL CONSUMO DE MASAS LLEG�O A SU FIN...
  • LO QUE DEMOR�O 200.000 A�NOS EN OCURRIR LO ESTAMOS VIVIENDO EN 50: EXPANSI�ON DE (...)
  • BIG DATA EN ACCI�ON
  • �CON QU�E FRECUENCIA CUMPLIMOS NUESTRO PRESUPUESTO?
  • �C�OMO PREPARAR UN PRESUPUESTO FAMILIAR?
  • LAS MERCADER�IAS SON BIENES, PERO LOS BIENES NO SON MERCADER�IAS
  • KIT DEL VIAJERO
  • CAP�ITULO VI. COMPRA INTELIGENTE. �C�OMO PASAR DE LA PROMO-DEPENDENCIA A LA (...)
  • CUANDO VAS POR UN PRODUCTO Y VOLV�ES CON DIEZ
  • LLENANDO EL CHANGUITO
  • �PROMOCIONES INDIVIDUALES O DESCUENTOS GENERALES?
  • LAS FORMAS DE PAGO TAMBI�EN HACEN A LA COMPRA INTELIGENTE
  • ANEXO. VALORACI�ON DE LA CANASTA DE CONSUMO DE UNA FAMILIA TIPO.