Econom�ia de a pie /
Una gu�ia clara y pr�actica para sortear los obst�aculos que la coyuntura econ�omica de nuestro pa�is pone a nuestras finanzas personales. A lo largo de seis cap�itulos, esta obra nos ense�na a lidiar con la inflaci�on, a elegir entre las alternativas de inversi�on disponibles y a conocer las estrat...
Autor principal: | |
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Formato: | Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ciudad Aut�onoma de Buenos Aires :
Eudeba,
2020.
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Colección: | Temas urgentes.
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Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/ufasta/153617 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- P�AGINA LEGAL
- �INDICE DE CONTENIDO
- AGRADECIMIENTOS
- PR�OLOGO
- INTRODUCCI�ON
- CAP�ITULO I. INFLACI�ON: LO QUE SABEMOS, LO QUE SUPONEMOS Y LO QUE DESCONOCEMOS
- TERM�OMETRO DE BOLSILLO
- �QUI�EN DIJO QUE QUEDAMOS FUERA DEL MUNDIAL 2018?
- DE ROCA A POLVO
- YA HAY SUFICIENTE DISPERSI�ON EN LOS PRECIOS, NO TE DISPERSES VOS TAMBI�EN
- CAP�ITULO II. INVERSORES MINORISTAS: LIDIANDO CON GRANDES DESAF�IOS
- AVERSI�ON AL RIESGO: ENTRE LA CHICA M�AS LINDA VS. LAS MENOS POPULARES
- EL MEN�U DE INVERSIONES DE LOS ARGENTINOS ES COMO LOS ALMUERZOS DEL DOMINGO: (...)
- SALIENDO DE LA ZONA DE CONFORT: INVERSIONES ALTERNATIVAS
- PERO NO TODO ES DINERO EN ESTA VIDA...
- CAP�ITULO III. EXPERIENCIAS VS. BIENES. �QU�E NOS RETRIBUYE UN MAYOR BENEFICIO?
- PERO, ENTONCES, �QU�E ES LO QUE DETERMINA LA FELICIDAD DE LAS PERSONAS?
- �CU�AL ES EL BENEFICIO MARGINAL DE UN BIEN? �Y EL DE UNA EXPERIENCIA?
- �CU�ANDO SE MAXIMIZA EL BENEFICIO DEL CONSUMO DE UN BIEN Y CU�ANDO EL DE UNA (...)
- �C�OMO INFLUYE LA SUBJETIVIDAD EN LAS ELECCIONES?
- TENDENCIA CRECIENTE
- �CU�AL ES EL PRECIO DE UN OBJETO Y CU�AL EL DE UNA EXPERIENCIA?
- CAP�ITULO IV. PENSANDO EN VERDE
- �CU�AL ES LA RA�IZ DE NUESTRA OBSESI�ON?
- EXPERTOS EN CONVERSIONES
- DEL D�OLAR BILLETE AL D�OLAR LADRILLO
- SUE�NOS DE FUGA
- CAP�ITULO V. LA BOLSA DE LOS MANDADOS VS. COMPRA M�OVIL
- PUNTOS DE CONTACTO VS. PUNTOS DE COMPRA
- �QU�E HACEN LOS SUPERMERCADOS PARA VENDERNOS M�AS?
- �POR QU�E LOS ARGENTINOS PERDIMOS LA VERG�UENZA A LAS SEGUNDAS MARCAS?
- LIDERAZGO DE OPINI�ON F�ISICA VS. DIGITAL
- STRANGER THINGS
- EL CONSUMO DE MASAS LLEG�O A SU FIN...
- LO QUE DEMOR�O 200.000 A�NOS EN OCURRIR LO ESTAMOS VIVIENDO EN 50: EXPANSI�ON DE (...)
- BIG DATA EN ACCI�ON
- �CON QU�E FRECUENCIA CUMPLIMOS NUESTRO PRESUPUESTO?
- �C�OMO PREPARAR UN PRESUPUESTO FAMILIAR?
- LAS MERCADER�IAS SON BIENES, PERO LOS BIENES NO SON MERCADER�IAS
- KIT DEL VIAJERO
- CAP�ITULO VI. COMPRA INTELIGENTE. �C�OMO PASAR DE LA PROMO-DEPENDENCIA A LA (...)
- CUANDO VAS POR UN PRODUCTO Y VOLV�ES CON DIEZ
- LLENANDO EL CHANGUITO
- �PROMOCIONES INDIVIDUALES O DESCUENTOS GENERALES?
- LAS FORMAS DE PAGO TAMBI�EN HACEN A LA COMPRA INTELIGENTE
- ANEXO. VALORACI�ON DE LA CANASTA DE CONSUMO DE UNA FAMILIA TIPO.