|
|
|
|
LEADER |
03606nam a2200397 i 4500 |
001 |
ELB171628 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241223190523.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
220303s2020 ck a ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 978-958-789-196-6
|q (e-book)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1304900798
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a PC4074.75
|b B468 2020
|
082 |
0 |
4 |
|a 460.07
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Ben�itez, Teresa,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Leer, hablar y escribir en la universidad /
|c Teresa Ben�itez, Nayibe Rosado, Mar�ia Alejandra Arias.
|
264 |
|
1 |
|a Barranquilla, Colombia :
|b Editorial Universidad del Norte,
|c 2020.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (155 p�aginas) :
|b ilustraciones a color
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliogr�aficas (p�aginas 154-155).
|
505 |
0 |
|
|a P�agina legal -- Contenido -- Pr�ologo -- Introducci�on -- Unidad 1. Dime c�omo te comunicas y te dir�e lo que lograr�as -- Temas que desarrollaremos en la unidad -- Lenguaje como recurso para construir significados -- Relaci�on texto-contexto -- Actividades de aplicaci�on: identifica el contexto de un texto -- Confirmemos lo aprendido -- G�eneros expositivos: caracter�isticas y tipos -- Actividades de aplicaci�on -- Confirmemos lo aprendido -- Unidad 2. Leer para comprender: estrategias para facilitar la comprensi�on -- Temas que desarrollaremos en la unidad -- Estrategias para la comprensi�on lectora: Leer para comprender y aprender -- Estrategias para la lectura detallada del texto -- Estrategias para monitorear la comprensi�on y generar reflexi�on cr�itica -- Autoevaluaci�on -- Referencias (unidades I y II) -- Unidad 3. Leer para escribir: la escritura de explicaciones en el �ambito acad�emico -- Temas que desarrollaremos en la unidad -- La explicaci�on en el �ambito acad�emico -- Escritura de un texto expositivo: �c�omo escribo una explicaci�on factorial? -- La escritura es un proceso -- Autoevaluaci�on -- Referencias -- Unidad 4. Presentaciones orales efectivas -- Temas que desarrollaremos en la unidad -- La importancia de la expresi�on oral efectiva -- Lenguaje oral vs. lenguaje escrito -- Las presentaciones orales tambi�en se planean: estructuraci�on de una presentaci�on oral -- Prop�ositos de la comunicaci�on oral -- Tipos de comunicaci�on oral en el �ambito acad�emico -- T�ecnicas de expresi�on oral -- T�ecnicas para la elaboraci�on de ayudas visuales -- Autoevaluaci�on -- Referencias.
|
520 |
|
|
|a Este manual desarrolla estrategias para reconocer, analizar, comprender y producir textos expositivos (orales y escritos) propios de ambientes acad�emicos. Asimismo, busca concientizar acerca de la importancia del lenguaje como recurso para comprender y producir significados y lograr prop�ositos comunicativos.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a Spanish language
|x Study and teaching.
|
650 |
|
4 |
|a Espa�nol
|x Ense�nanza.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a Rosado, Nayibe,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a Arias, Mar�ia Alejandra,
|e autor.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/171628
|
999 |
|
|
|c 99125
|d 99125
|