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LEADER |
03182nam a2200481 i 4500 |
001 |
ELB171644 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241206183159.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
211004s2020 pe ob 000 0 spa d |
020 |
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|a 9786123183011
|q (e-book)
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020 |
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|z 9786123183028
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035 |
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|a (OCoLC)1280139577
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040 |
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|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
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050 |
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4 |
|a HF5549.5.M63
|b K364 2020
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080 |
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|a 658.3
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082 |
0 |
4 |
|a 658.314
|2 23
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100 |
1 |
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|a Kaneko Aguilar, Juan Jos�e,
|e autor.
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245 |
1 |
0 |
|a Story cards para la gesti�on de talento :
|b storytelling, storyboard y role-playing game /
|c Juan Jos�e Kaneko Aguilar.
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264 |
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1 |
|a Lima :
|b Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC),
|c 2020.
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300 |
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|a 1 recurso en l�inea (140 p�aginas)
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336 |
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|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
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337 |
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|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
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338 |
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|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
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504 |
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|a Incluye referencias bibliogr�aficas.
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505 |
0 |
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|a P�agina legal -- El Autor -- �Indice -- Pr�ologo -- Introducci�on -- Primera Parte. Generalidades -- Cap�itulo 1. Introducci�on al uso de historias en empresas -- Cap�itulo 2. M�etodo story cards -- Segunda Parte. Creaci�on de historias -- Cap�itulo 3. Uso de las story cards en la creaci�onde historias -- Cap�itulo 4. Herramientas para mejorarla historia -- Tercera Parte. Aplicaci�on de lashistorias a la gesti�on del talento humano -- Cap�itulo 5. Storytelling -- Cap�itulo 6. Storyboard -- Cap�itulo 7. Role-playing game -- Referencias.
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520 |
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|a Al analizar la naturaleza de las historias, se observa que se pueden transmitir de tres maneras: narradas (storytelling), mostradas (storyboard) o vivenciadas (role-playing game). El presente libro desarrolla el aspecto aplicativo de estas tres herramientas usando el m�etodo story cards. Este consiste en un conjunto de 60 tarjetas, desarrollado a partir de las teor�ias del constructivismo, los postulados de la terapia narrativa y los aportes de la neurociencia, que posibilitan aplicar de forma l�udica el storytelling, el storyboard y el role-playing game. Debido a su naturaleza emocional, no solo poseen mucho potencial para el marketing, sino tambi�en para la gesti�on del talento humano, pues permiten realizar diagn�osticos cualitativos y generar cambios en el ambiente organizacional.
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588 |
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|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
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590 |
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|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
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650 |
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0 |
|a Personnel management.
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650 |
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0 |
|a Self-directed work teams.
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650 |
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0 |
|a Role playing.
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650 |
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4 |
|a Administraci�on de personal.
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650 |
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4 |
|a Equipos de trabajo.
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650 |
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4 |
|a Juegosa de rol.
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655 |
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4 |
|a Libros electr�onicos.
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797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/171644
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950 |
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|a eLibro C�atedra
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950 |
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|a eLibro Ciencias Econ�omicas y Administrativas
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950 |
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|a eLibro C�atedra Espa�na
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999 |
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|c 55905
|d 55905
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