Gr�aficos por computadora usando JOGL /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caballero Mart�inez, Oscar Gabriel (autor.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad de M�exico : UNAM, Instituto de Investigaciones Sociales, 2021.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/228927
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01493nam a2200373 i 4500
001 ELB228927
003 FINmELB
005 20241223191129.0
006 m o u
007 cr cn|||||||||
008 220622s2021 mx a o 000 0 spa d
020 |a 9786073050302  |q (e-book) 
035 |a (OCoLC)1385418702 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 1 4 |a T385  |b C112 2021 
080 |a 004.92 
082 0 4 |a 006.6869  |2 23 
100 1 |a Caballero Mart�inez, Oscar Gabriel,  |e autor. 
245 1 0 |a Gr�aficos por computadora usando JOGL /  |c Oscar Gabriel Caballero Mart�inez. 
264 1 |a Ciudad de M�exico :  |b UNAM, Instituto de Investigaciones Sociales,  |c 2021. 
300 |a 1 recurso en l�inea (232 p�aginas) :  |b ilustraciones 
336 |a texto  |b txt  |2 rdamedia/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |2 rdacarrier/spa 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
630 0 0 |a OpenGL. 
650 4 |a Gr�aficas por computadora. 
650 4 |a Sistemas de im�agenes tridimensionales. 
650 4 |a Java (Lenguaje de programaci�on para computadora) 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/228927 
999 |c 105359  |d 105359