Enfoques innovadores en el proceso de ense�nanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Pe�na Estrada, Claudia Cintya (coordinadora.), Carranza Alc�antar, Mar�ia del Roc�io (coordinadora.), Ruiz S�anchez, Rosana (coordinadora.), Islas Torres, Claudia (coordinadora.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Editorial Dykinson, 2023.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/232726
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01746nam a2200397 i 4500
001 ELB232726
003 FINmELB
005 20241226193043.0
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 230824s2023 sp ob 001 0 spa d
020 |a 9788411703086  |q (e-book) 
035 |a (OCoLC)1399429770 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a LB2395  |b E569 2023 
082 0 4 |a 378.17  |2 23 
245 0 0 |a Enfoques innovadores en el proceso de ense�nanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes /  |c Claudia Cintya Pe�na Estrada, Mar�ia del Roc�io Carranza Alc�antar, Rosana Ruiz S�anchez, Claudia Islas Torres (coordinadoras). 
264 1 |a Madrid :  |b Editorial Dykinson,  |c 2023. 
300 |a 1 recurso en l�inea (468 p�aginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en l�inea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
500 |a Incluye �indice. 
504 |a Incluye bibliograf�ia. 
588 |a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Educaci�on superior. 
650 4 |a Educaci�on superior  |x Metodolog�ia. 
655 4 |a Libros electr�onicos. 
700 1 |a Pe�na Estrada, Claudia Cintya,  |e coordinadora. 
700 1 |a Carranza Alc�antar, Mar�ia del Roc�io,  |e coordinadora. 
700 1 |a Ruiz S�anchez, Rosana,  |e coordinadora. 
700 1 |a Islas Torres, Claudia,  |e coordinadora. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/ufasta/232726 
999 |c 164242  |d 164242