Principales rasgos epistemol�ogicos de las obras de James Hutton y Charles Lyell
Autor principal: | Manrique Bonilla, Jes�us A. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Manizales. Colombia :
Universidad de Caldas,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/ufasta/26429 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Historia de la educaci�on reflexiones sobre su objeto, ubicaci�on epistemol�ogica, devenir hist�orico y tendencias actuales.
por: Guichot Reina, Virginia
Publicado: (2006) -
Ense�nar y aprender un proceso fundamentalmente dial�ogico de transformaci�on.
por: Infante Casta�no, Gloria Esperanza
Publicado: (2007) -
Perspectiva epistemol�ogica para la investigaci�on educativa : aspectos fundamentales, te�oricos y metodol�ogicos /
por: V�elez Jim�enez, Dolores
Publicado: (2014) -
Globalizaci�on y privatizaci�on en la educaci�on superior
por: Jurado Grisales, Claudia
Publicado: (2005) -
El cientifismo como enfoque curricular contempor�aneo
por: Taborda Chaurra, Javier
Publicado: (2007)