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LEADER |
04120nab a2200457 i 4500 |
001 |
ELB8268 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241218162305.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
230524c20029999mx tr p o 0 0spa d |
022 |
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|a 0188-6266
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035 |
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|a (OCoLC)1385419420
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040 |
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|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
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050 |
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4 |
|a AS63.A1
|b S558 2002
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080 |
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|a (045)
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082 |
0 |
4 |
|a 056.1
|2 23
|
100 |
1 |
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|a Silva, Sergio Antonio,
|e autor.
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245 |
1 |
0 |
|a Nivel de satisfacci�on del usuario de las carreteras :
|b m�etodo Delphi /
|c Sergio Antonio Silva, Yolanda Galindo Montiel y Luis Enrique Mendoza Puga.
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264 |
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1 |
|a Guanajuato, M�exico :
|b Universidad de Guanajuato,
|c 2002.
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310 |
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|a Cuatrimestral
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336 |
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|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
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337 |
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|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
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338 |
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|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
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520 |
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|a Tradicionalmente los organismos operadores de carreteras determinan sus estrategias de conservaci�on bajo criterios t�ecnicos con indicadores obtenidos con sofisticados aparatos y la interpretaci�on de expertos en caminos (el �Indice Internacional de Rugosidad, la medici�on de las deflexiones del pavimento y la calificaci�on del estado f�isico de los caminos, son algunos de los criterios a considerar para las estrategias de conservaci�on). Sin embargo la opini�on del usuario no es considerada, debido a que se piensa que poco puede aportar a los aspectos t�ecnicos. Este documento analiza la pertinencia de considerar al usuario como un cliente, siendo �este quien opina si sus expectativas sobre el servicio que presta la red de carreteras son cubiertas. Para ello es necesario definir c�omo mide el usuario la calidad del servicio y c�omo estos criterios pueden integrarse a los criterios que determinan las estrategias de conservaci�on de una red de carreteras. En este trabajo se realiz�o una encuesta a los usuarios de las carreteras, con la finalidad de obtener los par�ametros con los que miden la calidad del servicio; posteriormente se utiliza una t�ecnica del consenso de la opini�on, denominada T�ecnica Delphi, para determinar los pesos de contribuci�on relativa de cada una de las variables definidas por los usuarios, con el objetivo de integrar por medio de la agregaci�on de las valoraciones, hechas por el usuario, en un �unico valor denominado Indicador del Nivel de Servicio del Usuario de las Carreteras (INSUC). El INSUC podr�a ser utilizado conjuntamente con otros criterios t�ecnicos como el �Indice Internacional de Rugosidad (IRI) y el Tr�ansito Diario Promedio Anual (TDPA), con la finalidad de determinar las asignaciones presupuestarias para la conservaci�on de las carreteras. Con esto quedar�ia considerada la opini�on del usuario en las estrategias de conservaci�on para mejorar el servicio que una red de carreteras presta. El producto de esta investigaci�on es la metodolog�ia para determinar el Indicador del Nivel de Satisfacci�on del Usuario de las Carreteras y para su validaci�on se hace el estudio de caso de la Red Estatal de Carreteras Pavimentadas de Guanajuato.
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588 |
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|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
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588 |
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|a Descripci�on basada en Acta universitaria, vol. 12, n. 3 (septiembre-diciembre 2002), P. 41-55.
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590 |
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|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
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650 |
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4 |
|a Carretera.
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650 |
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4 |
|a Delphi.
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650 |
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4 |
|a Evaluaci�on.
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650 |
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4 |
|a Percepci�on.
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650 |
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4 |
|a Satisfacci�on.
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650 |
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4 |
|a Usuario.
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655 |
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4 |
|a Libros electr�onicos.
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700 |
1 |
|
|a Galindo Montiel, Yolanda,
|e autor.
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700 |
1 |
|
|a Mendoza Puga, Luis Enrique,
|e autor.
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773 |
0 |
|
|t Acta universitaria.
|x ISSN0188-6266
|d Guanajuato, M�exico : Universidad de Guanajuato.
|g vol. 12, n. 3 (septiembre-diciembre 2002), p. 41-55
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797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/8268
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999 |
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|c 58956
|d 58956
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