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LEADER |
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001 |
ELB85005 |
003 |
FINmELB |
005 |
20241218164301.0 |
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m o d | |
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cr cnu|||||||| |
008 |
230918c20029999mx tr p o 0 0spa d |
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|a 1870-3925
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035 |
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040 |
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|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
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050 |
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4 |
|a HM51
|b .M378 2002
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080 |
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|a 316
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082 |
0 |
4 |
|a 301
|2 23
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100 |
1 |
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|a Martner Peyrelongue, Carlos,
|e autor.
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245 |
1 |
0 |
|a Redes multimodales y articulaci�on territorial del puerto de Guaymas /
|c Carlos Martner Peyrelongue.
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264 |
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1 |
|a Hermosillo :
|b El Colegio de Sonora,
|c 2002.
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310 |
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|a Cuatrimestral
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336 |
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|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
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337 |
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|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
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338 |
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|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
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362 |
0 |
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|a 1989-
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520 |
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|a La apertura comercial y la globalizaci�on de los procesos productivos han afectado notablemente el desarrollo de los puertos mexicanos, as�i como sus formas de articulaci�on territorial. Pocos presentan un notable dinamismo, mientras que la mayor�ia muestra cuadros de contracci�on en los flujos y desestructuraci�on de sus v�inculos espaciales previos. En ese contexto, el presente art�iculo tiene por objetivo conocer, en una primera aproximaci�on, el impacto de la creaci�on de redes multimodales en las formas de articulaci�on territorial de un puerto que tradicionalmente ha tenido una fuerte presencia regional en el noroeste de M�exico, como es el caso de Guaymas, en Sonora. Desde la perspectiva emp�irica, se analiza la problem�atica que enfrenta el puerto para articular en redes multimodales eficaces las cadenas de productos tradicionales en el noroeste de M�exico, as�i como las cadenas de bienes intermedios de las industrias m�as din�amicas y globalizadas de la regi�on. Desde la perspectiva te�orica y conceptual, se pretende contribuir al estudio de la desestructuraci�on de los territorios-zona (Veltz, 1994) o "espacios de lugar" (Castells, 1996), caracterizados por relaciones de proximidad, de continuidad y de relativa cohesi�on interna, debido a la emergencia del llamado "espacio de flujos" (Castells, 1996), propio de la actual fase de globalizaci�on de los procesos productivos y sociales, caracterizado por una integraci�on discontinua, fragmentada y selectiva del territorio, que se apoya en nodos y redes de gran alcance.
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588 |
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|a Descripci�on basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
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588 |
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|a Descripci�on basada en Regi�on y sociedad, vol. 14, no. 23 (enero-abril 2002), P. 3-42.
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590 |
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|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
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650 |
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4 |
|a Espacio de flujos.
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650 |
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4 |
|a Puerto.
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650 |
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4 |
|a Redes.
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650 |
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4 |
|a Territorio.
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650 |
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4 |
|a Transporte multimodal.
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655 |
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4 |
|a Art�iculos electr�onicos.
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773 |
1 |
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|t Regi�on y sociedad.
|x ISSN1870-3925
|d Hermosillo : El Colegio de Sonora.
|g vol. 14, no. 23 (enero-abril 2002), p. 3-42
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797 |
2 |
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|a elibro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/85005
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999 |
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|c 63509
|d 63509
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