Procedimiento para la mejora de la calidad en servicios de asistencia t�ecnica
Presenta un procedimiento para la mejora de la calidad en servicios de asistencia t�ecnica.
Autor principal: | Mart�inez Alba, Grency I. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
Otros Autores: | P�erez Vergara, Ileana (Director) |
Formato: | Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
La Habana :
Instituto Superior Polit�ecnico Jos�e Antonio Echeverr�ia. CUJAE,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/ufasta/85820 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Metodolog�ia para elaborar un programa estrat�egico de servicio al cliente para un agronegocio de servicios
por: Granados Montelongo, Juan Antonio
Publicado: (1998) -
Reformas econ�omicas, inversi�on extranjera directa y cambios en la estructura de la industria automotriz china (1980-2004)
por: �Alvarez Medina, Lourdes
Publicado: (2006) -
Las transformaciones en la consideraci�on del sector servicios
por: Valotto Patuzzo, Genilson
Publicado: (2011) -
Econom�ia del transporte
por: Rus, Gin�es de
Publicado: (2002) -
Eficiencia t�ecnica y convergencia en la industria manufacturera de la Uni�on Europea
por: Esteban �Alvarez, Lola
Publicado: (2002)