La relaci�on entre las cooperativas agrarias de primer y segundo grado desde la perspectiva del marketing de relaciones y redes propuesta de un modelo para su estudio /
Autores principales: | Arcas Lario, Narciso, Hern�andez Espallardo, Miguel (Autor), Munuera Alem�an, Jos�e Luis (Autor) |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Valencia :
Red CIRIEC,
2000.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/ufasta/8682 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La fidelidad del socio como indicador de la eficiencia empresarial en la sociedad cooperativa una aproximaci�on emp�irica /
por: Mozas Moral, Adoraci�on
Publicado: (2000) -
La participaci�on de los socios en las cooperativas agrarias una aproximaci�on emp�irica /
por: Mozas Moral, Adoraci�on
Publicado: (2002) -
Cooperativas agrarias y peronismo : acuerdos y discrepancias : la Asociaci�on de Cooperativas Argentinas /
por: Mateo, Graciela
Publicado: (2014) -
Los objetivos de la sociedad cooperativa almazarera
por: Garc�ia Mart�i, Elia
Publicado: (2001) -
La baja como causa de finalizaci�on de la relaci�on societaria entre la persona socia y la sociedad cooperativa /
por: Arrieta Idiakez, Francisco Javier
Publicado: (2019)