|
|
|
|
LEADER |
01764nam a2200373 a 4500 |
001 |
ELB90418 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
201201r2012 cu |||||s|||||||||||spa d |
024 |
8 |
|
|z Tesis
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3200906
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3200906
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10584193
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)929370111
|
040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
050 |
|
4 |
|a LA173
|b P896 2012
|
080 |
|
|
|a 378
|
082 |
0 |
4 |
|a 378
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Prada Contreras , Nancy Esperanza.
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategia de superaci�on para la formaci�on did�actica del profesor asesor para la asesor�ia de proyectos de aprendizaje en el programa nacional de formaci�on de educadores
|h [recurso electronico]
|c Nancy Esperanza Prada Contreras.
|
260 |
|
|
|a La Habana :
|b Editorial Universitaria,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 183 p.
|
500 |
|
|
|a Tesis (doctorado) - Instituto Pedag�ogico Latinoamericano y Caribe�no (IPLAC).
|
520 |
|
|
|a Se propone una estrategia de superaci�on fundamentada en el materialismo-dial�ectico e hist�orico, en el enfoque psicol�ogico hist�orico cultural y desde el punto de vista pedag�ogico en un proceso de ense�nanza-aprendizaje integral y ontextualizado.
|
533 |
|
|
|a Recurso electr�onico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible v�ia World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
650 |
|
4 |
|a Educaci�on.
|x Asesoramiento.
|x General.
|
650 |
|
4 |
|a Education.
|x Counseling.
|x General.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a Ferrer D�iaz, Magalys.
|4 drt
|
700 |
1 |
|
|a Ruiz Guti�errez, Anisia.
|4 drt
|
710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/90418
|
999 |
|
|
|c 118618
|d 118618
|