Estrategia de superaci�on para la formaci�on did�actica del profesor asesor para la asesor�ia de proyectos de aprendizaje en el programa nacional de formaci�on de educadores
Se propone una estrategia de superaci�on fundamentada en el materialismo-dial�ectico e hist�orico, en el enfoque psicol�ogico hist�orico cultural y desde el punto de vista pedag�ogico en un proceso de ense�nanza-aprendizaje integral y ontextualizado.
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/ufasta/90418 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Sumario: | Se propone una estrategia de superaci�on fundamentada en el materialismo-dial�ectico e hist�orico, en el enfoque psicol�ogico hist�orico cultural y desde el punto de vista pedag�ogico en un proceso de ense�nanza-aprendizaje integral y ontextualizado. |
---|---|
Notas: | Tesis (doctorado) - Instituto Pedag�ogico Latinoamericano y Caribe�no (IPLAC). |
Descripción Física: | 183 p. |