Estrategia de superaci�on para la formaci�on did�actica del profesor asesor para la asesor�ia de proyectos de aprendizaje en el programa nacional de formaci�on de educadores

Se propone una estrategia de superaci�on fundamentada en el materialismo-dial�ectico e hist�orico, en el enfoque psicol�ogico hist�orico cultural y desde el punto de vista pedag�ogico en un proceso de ense�nanza-aprendizaje integral y ontextualizado.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Prada Contreras , Nancy Esperanza
Autor Corporativo: e-libro, Corp
Otros Autores: Ferrer D�iaz, Magalys (Director), Ruiz Guti�errez, Anisia (Director)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: La Habana : Editorial Universitaria, 2012.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/ufasta/90418
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Se propone una estrategia de superaci�on fundamentada en el materialismo-dial�ectico e hist�orico, en el enfoque psicol�ogico hist�orico cultural y desde el punto de vista pedag�ogico en un proceso de ense�nanza-aprendizaje integral y ontextualizado.
Notas:Tesis (doctorado) - Instituto Pedag�ogico Latinoamericano y Caribe�no (IPLAC).
Descripción Física:183 p.