|
|
|
|
LEADER |
01887nam a2200433 i 4500 |
001 |
ELB90624 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
160121s2015 cu a ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789591626356 (e book)
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC4183636
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL4183636
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr11125926
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)949162328
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a PC4143
|b P2275 2015
|
080 |
|
|
|a 811.134.2`35
|
082 |
0 |
|
|a 461.52
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Paredes Chavarr�ia, Elia Acacia.
|
245 |
1 |
0 |
|a Propuesta metodol�ogica integradora para la ense�nanza de la ortograf�ia en el bachillerato mexicano /
|c Elia Acacia Paredes Chavarr�ia (autor) ; Angelina Rom�eu Escobar (director).
|
264 |
|
1 |
|a La Habana :
|b Editorial Universitaria,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en l�inea (133 p�aginas) :
|b tablas
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en l�inea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
502 |
|
|
|a Tesis
|b Doctor en Ciencias Pedag�ogicas
|c Instituto Pedag�ogico Latinoamericano y Caribe�no IPLAC
|d 2009.
|
504 |
|
|
|a Contiene bibliograf�ia.
|
588 |
|
|
|a Descripci�on basada en recurso en l�inea; T�itulo de la p�agina del t�itulo en PDF (e-libro, visto Januar 21, 2016).
|
590 |
|
|
|a Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2016. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
650 |
|
0 |
|a Spanish language
|x Orthography and spelling
|x Study and teaching.
|
650 |
|
0 |
|a High schools
|z Mexico.
|
650 |
|
4 |
|a Espa�nol.
|
650 |
|
4 |
|a Ense�nanza.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electr�onicos.
|
700 |
1 |
|
|a Rom�eu Escobar, Angelina,
|e tutor.
|
797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/ufasta/90624
|
999 |
|
|
|c 155233
|d 155233
|