Quintana, M. B., & Di Lella, P. E. (2002). Los itinerarios educativos binacionales en zonas de frontera: Un desafi�o. Aportes para la construcci�on del itinerario educativo binacional de alfabetizaci�on de adultos - trayecto Potos�i-Jujuy. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Jujuy.
Cita Chicago Style (17a ed.)Quintana, Maria Beatriz, y Patricia Eugenia Di Lella. Los Itinerarios Educativos Binacionales En Zonas De Frontera: Un Desafi�o. Aportes Para La Construcci�on Del Itinerario Educativo Binacional De Alfabetizaci�on De Adultos - Trayecto Potos�i-Jujuy. Jujuy, Argentina: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Jujuy, 2002.
Cita MLA (8a ed.)Quintana, Maria Beatriz, y Patricia Eugenia Di Lella. Los Itinerarios Educativos Binacionales En Zonas De Frontera: Un Desafi�o. Aportes Para La Construcci�on Del Itinerario Educativo Binacional De Alfabetizaci�on De Adultos - Trayecto Potos�i-Jujuy. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Jujuy, 2002.