Gesti�on de marketing de destinos tur�isticos en el ambiente competitivo actual
Autor principal: | Acerenza, Miguel �Angel |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Mar del Plata :
Red Aportes y Tranferencias,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/ufasta/93800 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de destinos tur�istico - recreativos ober�a y �area de influencia /
por: Krieger, Daniela, et al.
Publicado: (2003) -
Promoci�on y comercializaci�on de productos y servicios tur�isticos locales : UF0084 /
por: Gonz�alez Molina, Pilar
Publicado: (2016) -
Los centros tur�isticos como escala del desarrollo local rol de los municipios tur�isticos en contexto de globalizaci�on de la econom�ia /
por: Bosch, Jos�e Luis, et al.
Publicado: (2003) -
Nuevas tendencias y retos en el sector turismo : un enfoque multidisciplinar /
Publicado: (2009) -
Decisiones de inversi�on y financiaci�on en empresas del sector tur�istico /
por: Verona Martel, Mar�ia Concepci�on
Publicado: (2011)