Diferencias de g�enero en habilidades cognitivas y rendimiento acad�emico en estudiantes universitarios
Autor principal: | Echavarri, Maximiliano |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
Otros Autores: | Godoy, Juan Carlos, Olaz, Fabi�an |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Bogot�a (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/ufasta/95839 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Relaciones entre estr�es acad�emico, apoyo social, salud mental y rendimiento acad�emico en estudiantes universitarios venezolanos
Publicado: (2008) -
Competencias informacionales en estudiantes universitarios: una reconceptualizaci�on.
Publicado: (2008) -
Comprensi�on lectora y funcionamiento metacognitivo en estudiantes universitarios
por: Ochoa Angrino, Solanlly
Publicado: (2005) -
El proceso de admisi�on como predictor del rendimiento acad�emico en la educaci�on superior
por: Cort�es Flores, A�ida
Publicado: (2008) -
Consistencia interna y an�alisis factorial del cuestionario Scoff para tamizaje de trastorno de conducta alimentaria en adolescentes estudiantes: una comparaci�on por g�enero.
por: Campo-Arias, Adalberto
Publicado: (2006)