Consistencia epist�emica del s�indrome de Dificultades del Aprendizaje: aportaciones de la magnetoencefalograf�ia como t�ecnica de neuroimagen funcional.
Autor principal: | Santiuste-Bermejo, V�ictor |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp |
Otros Autores: | Santiuste-D�iaz, Marta |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Bogot�a (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/ufasta/95903 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Conciencia fonol�ogica y comportamiento verbal en ni�nos con dificultades de aprendizaje
Publicado: (2007) -
Nuevos aportes a la intervenci�on en las dificultades de lectura
por: Santiuste Bermejo, V�ictor
Publicado: (2005) -
Consistencia interna y an�alisis factorial del cuestionario Scoff para tamizaje de trastorno de conducta alimentaria en adolescentes estudiantes: una comparaci�on por g�enero.
por: Campo-Arias, Adalberto
Publicado: (2006) -
Asociaci�on entre el s�indrome de estr�es asistencial en residentes de medicina interna, el reporte de sus pr�acticas m�edicas de cuidados sub�optimos y el reporte de los pacientes
Publicado: (2006) -
An�alisis de seguimiento por denuncias de presuntos actos sexuales abusivos cometidos contra ni�nos, ni�nas y adolescentes
por: Sotelo Barrios, V�ictor Andr�es
Publicado: (2006)