El programa de ayuda entre iguales en el contexto del proyecto Sevilla antiviolencia escolar/
El modelo de intervención que se propone en el Proyecto Sevilla Anti-Violencia Escolar está orientado a la prevención de la violencia escolar mediante la atención a la educación para la convivencia (Ortega, 1997). Sin embargo, no ha dejado de pensar en la atención a aquellos chicos/as que, por una u...
Autor principal: | Rey, Rosario del |
---|---|
Otros Autores: | Ortega, Rosario |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Un análisis de cobertura y duración de los distintos ciclos de la enseñanza en Uruguay /
por: Fuentes, Alvaro
Publicado: (2004) -
No correr, no gritar, no empujar : las miradas, voces y acciones de estudiantes y docentes del D.F. respecto a las normas /
por: Zurita Rivera, Ursula
Publicado: (2015) -
Integrantes del hecho educativo /
por: Saldaño, Rodolfo J.
Publicado: (1970) -
Los modelos anglosajones y la organización en Francia del proyecto de escuela /
por: Rich, Joël -
Education and individual modernity in developing countries/
por: Inkeles, Alex
Publicado: (1974)