Distribución y marketing
Autor principal: | Orlando, Juan José |
---|---|
Otros Autores: | González, Daniel Eduardo |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Macchi,
1997
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Retail Marketing : El nuevo marketing para el negocio minorista
por: Rico, Rubén Roberto
Publicado: (2003) -
Marketing para gigantes y pigmeos : Un análisis sobre la actual realidad competitiva y las dificultades para encontrar y mantener espacios dentro de mercados globalizados
por: Hermida, Jorge A
Publicado: (1994) -
Marketing /
por: Lamb, Charles W., et al.
Publicado: (1998) -
El impacto de las TIC en la comercialización de los hoteles independientes de la ciudad de Buenos Aires : el caso de los hoteles de 1, 2 y 3 estrellas /
por: Maskaric, Juan Pedro
Publicado: (2014) -
Las claves del marketing actual : teorías y métodos para la realidad latinoamericana
Publicado: (2005)