La relación entre la escuela secundaria y las organizaciones sociales : experiencias en Argentina y Uruguay
Autor Corporativo: | Unesco. Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación |
---|---|
Otros Autores: | Borzese, Dana, García, Daniel, Bruzzone, María del Carmen, Scafati, María Alejandra |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Paris :
Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación, Unesco,
2003.
|
Colección: | Políticas y estrategias para la educación secundaria
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Políticas y estrategias para el mejoramiento de las oportunidades de los jóvenes : estudio sobre la educación secundaria en Uruguay
por: Aristimuño, Adriana
Publicado: (2003) -
La escuela secundaria en el foco de la inclusión educativa : investigación, desafíos y propuestas
Publicado: (2015) -
La educación media nocturna en San Pablo, Brasil : estudio de caso
por: Barolli, Elisabeth
Publicado: (2003) -
Programas de mejoramiento de las oportunidades : el Liceo para todos en Chile
Publicado: (2004) -
La obligatoriedad de la educación secundaria en Argentina : deudas pendientes y nuevos desafíos /
Publicado: (2007)