Redefinición del rol docente universitario ante la configuración de un nuevo vínculo pedagógico mediado por la tecnología informática : el caso de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, período 2007-2009 /
Autor principal: | Díaz, Martina |
---|---|
Otros Autores: | Becerra, Martín 1968- (Orientador, dir. de tesis.) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Marcos regulatorios y modelos pedagógicos : un camino hacia la virtualización de la educación superior en el MERCOSUR /
Publicado: (2018) -
Enseñar y aprender : interacciones en contextos presenciales y virtuales
Publicado: (2006) -
Hacia una pedagogía reflexiva : Informe de dos experiencias educativas
por: Borello, José Antonio, et al.
Publicado: (1998) -
La práctica docente una interpretación desde los saberes del maestro /
por: Achilli, Elena Libia -
Lo que hacen los mejores profesores de universidad /
por: Bain, Ken
Publicado: (2007)