Las secciones multiedad y multinivel en el jardín de infantes : tensiones en torno a la obligatoriedad y universalización del nivel inicial en contextos rurales.
Formato: | Libro |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa,
[2014]
|
Colección: | La educación en debate (Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa)
16 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Introducción
- La escolaridad en la primera infancia: entre la función asistencial y educativa del nivel inicial
- Caracterización general del nivel inicial en el ámbito rural
- El nivel inicial en las provincias de Entre Ríos y Tucumán
- La práctica educativa en los diferentes tipos de sección en el ámbito rural
- Discusiones en torno a la especificidad del NI en el ámbito rural
- Reflexiones finales sobre la escolaridad de la primera infancia en ámbitos rurales: formatos de atención y ludotecas escolares