La estrategia creativa relaciones entre concepto e idea /
Esta obra aborda la creatividad como objeto de estudio desde un análisis y una perspectiva funcional-estratégica. Su propósito es muy concreto: ser un instrumento pedagógico y de entrenamiento en los respectivos campos de intervención. Es un texto ágil y conveniente, tanto para profesionales, docent...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Infinito,
2011
|
Edición: | 1a. ed. |
Colección: | Colección Saber y comunicar
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Para leer, haz clic sobre este enlace |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Agradecimientos. Nota aclaratoria. Prólogo. Introducción: El mito de la creatividad. Uno: La estrategia creativa. Dos: Objetivo, estrategia y táctica. Tres: Corpus de campaña. Cuatro: Comunicación y estrategia. Cinco: El racional creativo. Seis: Concepto e idea. Siete: Creatividad Below The Line. Ocho: Creatividad efectiva. Apéndice: Breve ensayo sobre la genealogía de la publicidad. Bibliografía.