La estrategia creativa relaciones entre concepto e idea /

Esta obra aborda la creatividad como objeto de estudio desde un análisis y una perspectiva funcional-estratégica. Su propósito es muy concreto: ser un instrumento pedagógico y de entrenamiento en los respectivos campos de intervención. Es un texto ágil y conveniente, tanto para profesionales, docent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Roig, Fernando A.
Otros Autores: Basile, Claudio (colaborador), Reynoso, Viviana (colaboradora)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Infinito, 2011
Edición:1a. ed.
Colección:Colección Saber y comunicar
Materias:
Acceso en línea:Para leer, haz clic sobre este enlace
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Agradecimientos. Nota aclaratoria. Prólogo. Introducción: El mito de la creatividad. Uno: La estrategia creativa. Dos: Objetivo, estrategia y táctica. Tres: Corpus de campaña. Cuatro: Comunicación y estrategia. Cinco: El racional creativo. Seis: Concepto e idea. Siete: Creatividad Below The Line. Ocho: Creatividad efectiva. Apéndice: Breve ensayo sobre la genealogía de la publicidad. Bibliografía.