Psicología social de las organizaciones /
La obra describe y analiza los procesos de la organización y desplaza los conceptos tradicionales de la psicología individual y las relaciones interpersonales, hacia los constructos de la teoría de los sistemas.
Autor principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
México :
Trillas,
1989
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Edición: | 2ª. ed. |
Colección: | Biblioteca de ciencias de la administración
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Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- CapÍtulo 1. Punto de partida. Capítulo 2. Las organizaciones y el concepto de sistema. Capítulo 3. Características que definen a las organizaciones sociales. Capítulo 4. Desenvolvimiento de las estructuras organizacionales. Capítulo 5. Una tipología de las organizaciones. Capítulo 6. El concepto de efectividad organizacional. Capítulo 7. La adopción del papel en la organización. Capítulo 8. Poder y autoridad. Capítulo 9. Comunicación: el flujo de información. Capítulo 10. Formulación de políticas y toma de decisiones. Capítulo 11. Liderazgo. Capítulo 12. Bases psicológicas de la efectividad organizacional. Capítulo 13. Cambio organizacional. Capítulo 14. Conclusión.