La disciplina de los líderes del mercado : no trate de ser el mejor en todo...su empresa podría fracasar /
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Bogotá :
Grupo Editorial Norma,
1995
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Capítulo 1. Cómo fracasar en los negocios sin hacer ningún esfuerzo. Capítulo 2. Las nuevas reglas de la competencia. Capítulo 3. La opción del triunfador. Capítulo 4. La disciplina de empresas de excelencia operativa. Capítulo 5. La experiencia de AT&T universal card services. Capítulo 6. La disciplina de los líderes en producto. Capítulo 7. La experiencia de INTEL Corporation. Capítulo 8. La disciplina de las compañías que intiman con los clientes. Capítulo 9. La experiencia de Airborne Express. Capítulo 10. La importancia de establecer una agenda para la disciplina del valor. Capítulo 11. Crear el culto al cliente. Capítulo 12. Mantener el liderazgo.